Locutores

Analy Monroy

 

Edgar Bc

 

Citlalli Garcia

Citlali García, tu confidente en "Horóscopos de Sensación" desde 1997. Locutora, conductora, actriz, cantante y escritora.

-Premio estatal de comunicación en 2005.

-Reconocimiento a la labor periodística por el Club de Periodistas de México A.C. en 2008.

-Reconocimiento por trayectoria periodística por el H. Ayuntamiento de Xalapa en 2017.

Gánale un paso al destino! Y consultemos juntos a las estrellas:

A plena luz del día!

Hector el Jonas

 Hi ¿cómo estamos gente?

Desde los 17 años invadiendo tu radio y recientemente nominado a los premios MonitorLatino en la categoría de Locutor POP del año.

Locutor, actor y youtuber, todo un estuche de monerías, Xalapeño de nacimiento y loco por vocación.

Escuchalo de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

Dj Francisco Cervantes

 Francisco Cervantes, DJ con más de 13 años de trayectoria. Se ha presentado en distintos clubes y festivales en toda la República Mexicana y Centroamérica. Desde 2010 incursiona en radio, con DJ shows en distintas ciudades en México y Estados Unidos. Un DJ versátil, capaz de dominar a la perfección distintos géneros, creando una atmósfera diferente en cada presentación, logrando así, la aceptación del público.

Jean Rico

 

Joyce Marrero

Soy Joyce Marrero, comunicóloga amante de los libros, las letras y la fotografía con un toque de buena vibra.

Y porque la lectura es mágica al igual que la música; fusiono ambas recomendándote un libro diario en café con sabor a letras, pero como somos seres transitorios hay que recordar todos los días esa locura que existe en el mundo y es de lo que te hablo al escuchar “Entre cultura y locura”.

Soy tú locutora de 4 a 6 y de 8 a 10 de lunes a viernes y de 6 a 10 por los sábados. Así que a viajar y a conocer de qué la gira el mundo todos los días con tu pecosa de Sensación!

Judy Acevedo

 

Billly Monster

 Hola bebés de luz, soy Billy Monster... Desde el 2014 acompaño tus noches con lo mejor de la música, haciéndote compañía con la irreverencia y el estilo que me caracterizan. 

De lunes a viernes te invito a encender tus noches!